lunes, 27 de octubre de 2008

Balonmano para mi

Consideré importante este deporte y además como tema principal porque en Colombia el balonmano no es practicado ni reconocido, este deporte requiere de capacidades tanto físicas como intelectuales y es demasiado interesante toda su trayecto e historia mas que todo en Europa.
En Colombia aunque el balonmano no sea muy reconocido Medellín es una de las ciudades en las este tiene mas trascendencia, las universidades. los colegios y los clubes privados hacen de este un deporte mucho mas agradable; en nuestra fiesta de las flores se realiza un torneo llamado "Feria de florez" dónde han asistido países como Venezuela, Ecuador, Argentina y costa Rica a disputarse el triunfo de este torneo, el evento se realiza en el coliseo de la univerdidad Medellin y los dos últimos años el título se ha quedado en nuestro país con el equipo Corazonista A, este torneo permite conocer mucho más acerca del deporte y se resalta la alegría y pasión que este genera.
En el estadio ya se tiene una cancha especialmente para practicar balonmano y allí podemos disfrutar de una variedad de partidos.

No hay comentarios: